Belén Mora responde a críticas por supuesta «obsesión» por bajar de peso

El último tiempo Belén Mora ha recibido una serie de críticas mostrando su baja de peso, así que decidió salir a responder.

Belén Mora Belenaza

Durante el último tiempo, Belén ‘Belenaza’ Mora, ha estado mostrando en redes los cambios en su vida, optando por un estilo más saludable, lo que la ha llevado a bajar de peso, cosa que la tiene muy orgullosa. Pero de todas formas ha recibido una serie de críticas por algunos usuarios que creen que está obsesionada.

Es por lo mismo que a la comediante de ‘Morandé con Compañía’ le han llegado algunos comentarios sobre su reciente baja de peso. «Cada vez que veo tu insta noto según yo una obsesión por el tema del peso» le escribió un usuario.

También te puede interesar: "No tengo por qué aceptarlo": Belenaza respondió a desubicado comentario de seguidora

Así que Belén decidió salir a responder en su cuenta de Instagram. «Sí, efectivamente hay personas que me halagan por estar más flaca. Y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero eso responde a un cánon de belleza que está metido en la cabeza de muchos, quienes asocian belleza con delgadez».

«Sin embargo, también saben que siempre me he sentido hermosa y feliz. Solo que ahora ell@s lo relacionan con haber bajado de peso. Es algo que como sociedad tenemos que ir cambiando» agregó la actriz.

Junto con esto, Belén mora señaló que «no me voy a sentir culpable por haber bajado un poco de peso y mostrar mi figura; tampoco voy a enojarme con quienes relacionan mi belleza con la delgadez».

«Espero que en un futuro aprendamos a separar definitivamente esos dos conceptos» cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ENAMORADA DE ESTA POLERA DE @gina_anselmi_online !!!! #ApoyaLasPyme #AntiInfluencer ❤️

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado