Alcalde Carter contó su rutina de belleza y aseguró que no usa bótox

En una reciente entrevista, el alcalde Rodolfo Carter se refirió a las cientos de críticas que recibe por su supuesto uso de bótox.

En el último tiempo el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, ha estado más que presente en los medios de comunicación, lo que ha traído una serie de críticas a través de redes sociales, donde varios cuestionan el cambio de imagen que ha vivido.

Debido a esta situación, que en una entrevista para ‘Sin Pauta’ de Chilevisión, el edil se refirió a las burlas que recibe sobre su rostro. «Nunca me he visto en televisión, me da vergüenza, tengo síndrome del hijo feo, fui hijo único harto rato, entonces me da como plancha mirarme en la tele» señaló.

También te puede interesar: Alcalde Carter se fue de tarro y asegura que ministro Paris lo bloqueó en WhatsApp

Siguiendo por esta línea, Carter señaló que «hoy día un ‘hueón’ que es soltero, más de 40 años, eres ‘maricón’, y si eres de derecha, peor, pero no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto, entonces te dicen que te operas la cara, que te pones bótox, que te maquillas».

De todas formas el alcalde señaló que se preocupa de su apariencia física, pero descartó utilizar bótox. «Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox… Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara».

«No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político, para eso hay hartos dando vuelta» cerró Carter.


Contenido patrocinado