«Ni una sola arruga»: Yuli Cagna mostró cómo quedó su rostro tras inyectarse botox

A través de redes sociales, Yuli Cagna mostró los resultados de las intervenciones a las que se sometió en un viaje a Nueva York.

Yuli Cagna

Recientemente la ex chica reality Yuli Cagna, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar los resultados que dejó un nuevo retoque que se realizó en el rostro durante un viaje.

Pues a través de sus historias de Instagram, la modelo che, demostró los cambios en su frente tras inyectarse botox durante un viaje a Nueva York, donde partió por vacaciones y trabajo.

«Hay dos cosas que me hice para este viaje, y que les prometí que les iba a mostrar los resultados y todavía no lo hice. Uno era el relleno de labios, que no se los puedo mostrar porque tengo este horrible herpes gigante y asqueroso, y lo otro, es el botox para las arrugas de la frente» comenzó relatando Yuli.

También te puede interesar: Yuli Cagna respondió sin filtro a sujeto que la criticó por coqueto video

Tras esto, la chiquilla de 28 añitos mostró el resultado. «Estoy haciendo el mismo movimiento, abriendo los ojos lo más que puedo. Ni una sola arruga. Es totalmente increíble como desaparecen por completo».

Hay que mencionar que Yuli Cagna es más que honesta al momento de comentar sus intervenciones quirúrgicas, pues en varias ocasiones ha comentado que se puso implantes mamarios o que en 2017 se realizó una lipoescultura.

Yuli Cagna

botox


Contenido patrocinado