¡Vuelven Los Eguiguren! Anunciaron funciones por streaming

Para todos quienes recuerdan con cariño a Los Eguiguren, ahora podrán verlos nuevamente viviendo en tiempos de pandemia.

Los Eguiguren

No cabe duda que Los Eguiguren, son una de las familias televisivas más queridas y recordadas por los chilenos. Así que varios estarán felices de saber que están de vuelta pero ahora mantienen la distancia social. El “Pompi” Eguiguren, Pía Correa, Caroca y la señorita Priscilla vuelven a través de Zoom con Los Eguiguren en pandemia’.

Un espectáculo digital en que incorporan los recientes acontecimientos que nuestro país ha debido enfrentar, siempre con un tono humorístico y crítico. Tras un exitoso verano en varias ciudades de Chile, Los Eguiguren se modernizan y ahora mostrarán sus locuras a través de Puntoplay, la plataforma de Puntoticket.

Estas funciones además vienen con un encuentro virtual con los actores tras finalizar la obra para todos aquellos que hayan comprado sus tickets, con el fin de rescatar la esencia del teatro: una experiencia cercana e íntima en tiempo real.

Tras varios años, el “Pompi” Eguiguren agendó una cita con su viejo amigo, Caroca, sin saber que al reencuentro también llegarán la Pía Correa y la señorita Priscilla. Las confusiones y malos entendidos de esa espontánea reunión será la base de Los Eguiguren en pandemia’, obra en que mostrarán su cara más aguda para retratar los vicios de la sociedad chilena.

Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles retoman sus roles más recordados, que surgieron en 1982 como una sección humorística en el programa “Sábados Gigantes”.

Hay que recordar que sus personajes partieron en “Los Valverde” y más tarde su popularidad hizo que se ganaran un espacio propio. Las entradas para ver “Los Eguiguren en pandemia” son limitadas, y tienen un valor de $10.000 (más cargo por servicio).

Las funciones se realizarán el sábado 12 de septiembre a las 21 horas y el domingo 13 a las 20 horas. Las entradas están en preventa a través de Puntoticket.

Compra aquí tus entradas