«Ocioso y degenerado»: Paola Troncoso respondió con todo a desubicado comentario

Paola Troncoso no aceptó el grosero comentario que le dejó un usuario en Instagram, y no dudó en exponerlo y responder con todo.

Paola Troncoso

Hace algunos días Paola Troncoso compartió una fotito en Instagram, donde recibió el desubicado comentario de un sujeto y la actriz no dudó en exponer públicamente y responderle al tipo.

Resulta que este pastelito no encontró nada mejor que escribirle a la comediante de ‘Morandé con Compañía’: «Me excita esta milf, tiene cara de que pega unos…» en una de sus más recientes publicaciones.

Frente a estas más que irrespetuosas palabras, Paola Troncoso decidió funarlo a través de la red social. «Claramente te equivocaste de lugar y de persona, porque yo no acepto faltas de respeto, ni menos de alguien que no da la cara, ya que ni foto de perfil tienes» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Paola Troncoso anunció con todo su regreso a "Morandé con Compañía"

«Lo más probable es que seas el típico ocioso y degenerado que se crea perfiles solo para ofender, tirar mierda o para hacer comentarios tan enfermos como este» agregó.

Para concluir, Paola Troncoso señaló: «Madura y cultiva tu cerebro que es lo único que dura toda la vida. Retírate dignamente de acá. Y aprende a respetar».

Obviamente que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes rápidamente condenaron el desubicado mensaje que recibió.


Contenido patrocinado