Se viraliza video de ‘Las Argandoñas’ donde Kel Calderón le advertía a Raquel sobre Nano

En el capítulo se puede ver como Kel Calderón le comenta a Raquel Argandoña que está malcriando mucho a su hermano menor.

Kel Calderón Raquel

Durante el 2012 Raquel Argandoña y Kel Calderón fueron protagonistas el docu reality ‘Las Argandoñas’, emitido a través de TVN, donde mostraban cómo era su día a día y las relaciones que mantenían con los otros miembros de su familia.

Pero solo ahora comenzó a viralizarse nuevamente la parte de un capítulo de este espacio donde quedan en evidencia las advertencias que hacía Kel frente al comportamiento que ya demostraba su hermano menor, Nano Calderón.

También te puede interesar: Adriana Barrientos criticó a Kel Calderón por la postura frente a su madre: «Yo no podría haber hecho eso»

– Raquel Argandoña: Si la tuición la tiene tu padre, no puedo hacer nada.

– Kel Calderón: Pero cachai que divagai.

-Raquel Argandoña: Pero dime en qué, dime puntos.

-Kel Calderón: Te estoy diciendo un punto, le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas’ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo’, y me decías ‘no, probrecito, que le cuesta’, no sé qué.

-Raquel Argandoña: ¡¿Ya, ¿y?!

-Kel Calderón: Malcriar, malcriar, malcriar. Se sacaba un 4 y le regalabai las cosas igual.

-Raquel Argandoña: Eso no tiene nada que ver.

-Kel Calderón: Bueno ya. Ahora están todos pagando los platos rotos. Andan todos ‘ay, hernancito. No sabemos por qué es así’. Hace 6 años les vengo diciendo.


Contenido patrocinado