Adriana Barrientos criticó a Kel Calderón por la postura frente a su madre: «Yo no podría haber hecho eso»

Adriana se fue con todo en contra de Kel Calderón, asegurando que destruyó a su madre al no prestarle su apoyo en estos momentos.

Adriana Kel Calderón

Hace algunos días La Cuarta, Glamorama y Zona Latina emitieron el programa especial ‘El Precio de la Fama’ donde hablaron sobre el caso de Nano Calderón. Este espacio conducido por Mariela Sotomayor contó con la presencia de Adriana Barrientos, quien criticó duramente a Kel Calderón por no apoyar a su madre en esta situación.

«¿Sabes lo que a mí me causa un dolor enorme? Que al ayudar Kel a su papá el resultado fue una Raquel Argandoña, que es su madre, quien te dio la vida, que es lo más sagrado que uno tiene del espíritu, la vida, el corazón, una destrucción de una manera que no lo podía creer» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Adriana agregó que: «Yo a mi mamá le decía, yo no tendría el corazón que tuvo la Kel Calderón para ponerle esa denuncia».

También te puede interesar: "¿De qué tendría que esconderme?" Kel Calderón responde a críticas por presencia en redes sociales

Más adelante en la conversación, la modelo volvió a criticar a Kel, por «echarle leña al fuego» en esta complicada situación, haciendo graves acusaciones de su hermano menor en redes sociales.

«Perdón, pero yo siendo hija, solo hablando como hija, independiente de lo que haya pasado, yo no podría haber hecho eso solamente para evitar el dolor de mi madre», comentó Adriana Barrientos.

«Yo no me podría bancar una noche en mi cama durmiendo, apoyada la cabeza en la almohada, teniendo la imagen de mi madre llorando en televisión como yo vi a Raquel. No culpo a la Kel, pero yo no podría», sentenció.


Contenido patrocinado