Christell Rodríguez sacó aplausos bailando al ritmo de ‘Ay Dios Mío’ de Karol G

Al bailar la conocida canción de Karol G, los seguidores de Christell Rodríguez la llenaron de bellos comentarios y piropos.

Christell Rodríguez
Instagram

Por estos días, Christell Rodríguez se robó todas las miradas de las redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece bailando al ritmo de ‘Ay Dios Mío’, la nueva canción de Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó que «no quiero resfriarme así que hay que moverse jajaja, mil sin aprenderme una coreo».

También te puede interesar: Christell Rodríguez sale a aclarar rumores de embarazo tras video bailando

Su video causó tanta sensación entre sus seguidores y seguidoras, que varios de ellos le aseguraron que también se aprendieron la coreografía que Christell Rodríguez compartió.

En poco tiempo la ex chica ‘Rojo’ recibió decenas de comentarios como «me la aprendí también»; «yo también quiero aprendérmela»; «qué eres ágil»; «Oye te ves súper bien 👏» y «Pero que amada» fueron algunos de los que recibió.

Hay que recordar que en pese a que suele recibir solo mensajes de ánimo por parte de sus seguidores, de todas formas algunos desubicados no dudan en molestarla por su estado físico, dejando feos comentarios, los cuales ella sin filtro ha salido a contestar.

Junto con esto, Christell se dedica a escribir reflexiones sobre el amor propio y el cuidado que se debe tener en las redes sociales, especialmente con las más jóvenes, quienes se ven más afectadas por las ediciones en las fotos.


Contenido patrocinado