Sigrid Alegría se llenó de halagos con fotitos posando en lencería

A través de Instagram, Sigrid Alegría se llenó de piropos tras adelantarse a la primavera con unas osadas fotitos.

Sigrid Alegría

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha mantenido a Sigrid Alegría alejada de la televisión, de todas formas la reconocida actriz se mantiene en contacto con todos sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores y con quienes comparte todo tipo de registros.

Es en este contexto que la intérprete nacional sorprendió recientemente luego de que se adelantara a la primavera de una forma muy especial, pues se lució al compartir unas sensuales postales en lencería.

También te puede interesar: Sigrid Alegría habló sobre el reestreno de 'Aquelarre'

«Tengo la cita de la primavera con mi amor. Qué me pongo? 1, 2 o 3. Me gustan todas. @davilurlingerie me confunde. Y si me pongo las tres juntas?» escribió Sigrid para acompañar las fotografías.

Obviamente que en poco tiempo la actriz se llenó se piropos y halagos por lo guapa que luce: «¿Alo? ¿Estoy en un museo? Porque menuda obra de arte que veo»; «Devuélvete porfa, es que te pasaste»; «Demasiado mina»; «Eres de otro planeta»; «Ojalá llegar así a tu edad» fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado