No te pierdas las obras de teatro online de nuestro Pato Torres

Para todos los chiquillos que no han visto las obras de Pato Torres, les contamos que se vienen dos funciones especiales online.

Pato Torres

Para todos aquellos que no han podido ver las obras de teatro de nuestro querido Pato Torres les traemos buenas noticias, pues a través del amplificador.cl se transmitirán en vivo dos de estas.

‘Departamento de Solteras’ tendrá su estreno este 3 de octubre, mientras que ‘Mi mujer lo sabe todo’ se transmitirá el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Así que los que estén interesados en ver estas medias obras de teatro, ya pueden comprar sus entradas a través de este link, las cuales tienen un valor de $3.500 + cargos, mientras que si quieren ver las dos, tienen un combo en oferta de ambas por $6.000 + cargos.

No se pierdan las obras que están de lo mejor, y aquí les dejamos unas pequeñas reseñas para que conozcan más de que se tratan.

Departamento de soltera

Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) es un simpático y fresco buscavidas que llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio, ya que el negocio que tenía acaba de fracasar y necesita escapar tanto de sus acreedores como de su ex socio que también anda tras él. Su hermana se niega a recibirlo, ya que comparte departamento con una amiga cuyo novio es extremadamente celoso y jamás permitiría un hombre viviendo allí. Pero Juan Pablo al conocer a la atractiva compañera de departamento de su hermana busca una creativa manera de quedarse
ahí. Cuando cree que ya todo está bien, aparecen algunos personajes del pasado que enredarán aún más esta divertida comedia.

Mi esposa lo sabe todo

Javiera ( Francesca Cigna ) es una chica que lleva años de relación clandestina con su amante Andrés ( Remigio Remedí ) , todo se complica cuando ella lo está esperando para tener un encuentro pasional pero justo en ese instante aparece Cucho (Patricio Torres) un gasfíter muy canchero y cantinflesco que llega a solucionar un problema en el departamento de Javiera, es en ese momento cuando aparece Andrés para contarle que su señora lo está siguiendo por que presiente que tiene una relación clandestina con otra mujer y los quiere descubrir. Luego aparece
Consuelo (Carola Oliva) la mujer de Andrés la cual se comienza a sentir muy atraída por Cucho. Es aquí donde explotan una aúna serie de situaciones graciosas las cuales nos llevan a un final inesperado, pero muy divertido.


Contenido patrocinado