Corte revisará nuevamente prisión preventiva de Nano Calderón

Este martes la Corte de Apelaciones revisará la petición presentada por la defensa de Nano Calderón, quienes buscan sacarlo de la cárcel.

Nano Calderón

Durante la jornada de este martes, la Corte de Apelaciones revisará por segunda vez las medidas cautelares interpuestas contra Nano Calderón. Quien actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el penal Santiago 1.

Esto, luego de ser formalizado por el delito de parricidio frustrado en contra de su padre, Hernán Calderón Salinas. A quien atacó con un arma blanca en su departamento de Las Condes.

También te puede interesar: Sigue la polémica: Renuncia perito a cargo de evaluación psicológica de Nano Calderón

Con este nuevo intento, la defensa de Nano Calderón intentará sacarlo de la cárcel y buscar que cumpla con el resto de la prisión preventiva en arresto domiciliario.

Es frente a la posibilidad de que ingrese a alguno de los módulos de imputados en Santiago 1 tras terminar la cuarentena obligatoria. Su abogado defensor, Mario Vargas, pidió nuevamente modificar la prisión preventiva a arresto domiciliario total.

Hay que mencionar que durante la reformalización del 14 de septiembre, el abogado solicitó que Nano cumpliera con el proceso en la casa que su madre tiene en la región de Valparaíso.


Contenido patrocinado