Se cancela La Gran Noche de la Corazón 2020

A raíz de la crisis sanitaria que todavía se enfrenta el país, La Gran Noche de la Corazón 2020 es cancelada definitivamente.

La gran Noche de la Corazón

Dado que todavía se mantienen las restricciones para eventos masivos, así como también la parcialidad de movimiento sobre los viajes nacionales e internacionales, y de acuerdo con los gobiernos nacionales, estatales y locales. «La Gran Noche de la Corazón» que había sido reprogramada para este viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Movistar Arena debe ser cancelado.

Sobre la devolución, si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. Considerando la crisis sanitaria que se vive en el país, los puntos de venta se encuentran cerrados. Por lo que los mantendremos informados sobre la apertura, para que pueda concurrir a solicitar su devolución.

Pese a lo ya mencionado, informamos de igual manera la mecánica de devolución que se realizará a partir del 14 de septiembre de 2020 para las personas que no compraron presencialmente.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para consultas escribir a ayuda@puntoticket.cl.


Contenido patrocinado