Dejan plantado a adorable perrito el día de su adopción: Su historia se viraliza y tiene final feliz

Luego de que la fundación a cargo del perrito diera a conocer su historia, de inmediato muchos quisieron adoptar al pequeño.

Perrito

La tarde de este miércoles la historia de un pequeño perrito se robó todos los corazones de internet. Pues las encargadas de cuidar a «Vicente» estaban más que felices ya que finalmente había encontrado un hogar para siempre, sin embargo la persona que lo iba a adoptar nunca llegó.

A raíz de esto es que a través de redes sociales, la fundación donde se encontraba compartió unas fotitos del cachupín, quien incluso estaba arreglado con un elegante trajecito, contando esta desagradable situación.

«El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción», contaron desde la organización sobre el perrito. «Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!».

Siguiendo por esta línea comentaron que «no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida».

También te puede interesar: Lo más tierno que verás hoy: Cachupín arrepentido le pide perdón a otro luego de haberle pegado

«Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro» finalizaron.

Luego de que la triste e indignante historia del pequeño se volviera viral rápidamente, las encargadas de la Fundación Rescátame volvieron con una excelente noticia, pues finalmente el perrito Vicente encontró un nuevo hogar con una bella familia llena de amor.

«Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia» escribieron.

Además de agregar: «Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar» recordando que todos aquellos responsables pueden encontrar un perrito.


Contenido patrocinado