Pancho Saavedra respondió con todo a los críticos de ‘Vamos Chilenos’

Tras la gran cantidad de críticas que recibió la cruzada solidaria, Pancho Saavedra salió a defender su participación.

Pancho Saavedra

Este 18 y 19 de septiembre se realizó ‘Vamos Chilenos’, campaña solidaria que buscaba ir en ayuda de los adultos mayores más necesitados que se han visto afectados por la pandemia y que logró reunir más de 16 mil millones de pesos.

Pero la cruzada no se vio exenta de polémicas, pues en redes sociales varios criticaron la iniciativa, especialmente por los aportes de algunos empresarios. Es en este contexto que Pancho Saavedra utilizó sus redes sociales para responder a todos quienes se fueron en contra del evento.

«He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer liderada por @teleton_chile Un par de ellos muy feos que hablan de que nos hemos prestado para ‘hacerle el show a los empresarios’ y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe» comenzó escribiendo Saavedra.

También te puede interesar: "Era rucio": Pancho Saavedra sorprendió con tierna fotito de su infancia

Junto con agregar: «Y este es mi pensamiento al respecto: la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento. Porque les diré algo: el Estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con Vamos Chilenos. Los legisladores tampoco».

«En mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata. Y no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe» señaló Pancho Saavedra.

Finalmente el animador escribió: «¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado