«Era rucio»: Pancho Saavedra sorprendió con tierna fotito de su infancia

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una bella postal con sus seguidores que sorprendió por una razón.

Pancho Saavedra

Recientemente te contamos que Pancho Saavedra presentó a su nuevo perrito en redes sociales, enterneciendo a todos sus seguidores, pero ahora sorprendió con una adorable fotito del pasado.

Pues el animador de ‘Lugares que hablan’ que usualmente comparte postales antiguas, ahora sorprendió con un particular detalle. «1983 y me creía modelo. Club de la Unión Curicó… ahh y era rucio cuando chico jajaja» escribió en la publicación.

También te puede interesar: ¡Ternura total! Pancho Saavedra presentó al nuevo miembro de su familia

En poco tiempo los seguidores de Pancho Saavedra reaccionaron sorprendidos ante su pelo claro, el cual fue blanco de una gran cantidad de preguntas y comentarios relacionados a esto.

«Osea que hay otro rubio natural en el 13»; «te veías muy bien…panchito , y eras rubio y modelo …buena «; «Q cambio pancho , pero m encantas»; «No importa asi morenito como esta ahora se ve entero rico»; «y que te paso en el camino, que de rucio natural pasaste a pelo negro» son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1983 y me creía modelo. Club de la Unión Curico ahh y era rucio cuando chico jajaja

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado