Pamela Díaz y Julián Elfenbein son los primeros participantes de ‘Oye al Chef’

Los animadores de Chilevisión serán los primeros participantes de 'Oye al Chef' el nuevo programa de cocina del canal.

Oye al Chef

Quedan solo unos días para que se estrene Oye al Chef’, el nuevo programa de cocina de Chilevisión, es por lo mismo que ahora se dio a conocer quienes serán los primeros famosos en participar.

Se trata de más ni menos que de Pamela Díaz y Julián Elfenbein, quienes estarán a cargo de los conocidos chefs Yann Yvin y Christopher Carpentier.

El formato de ‘Oye al Chef’, de acuerdo a lo que explican en el sitio web de Chilevisión, en que los chefs se enfrentarán entre sí para lograr el mejor plato, pero no serán ellos quienes estén en la cocina, si no que dos famosos serán los encargados de ejecutar las preparaciones solo siguiendo sus instrucciones.

También te puede interesar: Vuelve 'Yo Soy' con medidas sanitarias y nuevos participantes

Hay que mencionar que las figuras del espectáculo cambiaran a lo largo de los programas, por lo que algunos de los confirmados para los siguientes capítulos son Javiera Acevedo, Carlos Pinto, Sigrid Alegría y Álvaro Morales.  

‘Oye al Chef’ se estrena este jueves 24 de septiembre y tras esto se transmitirá todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.


Contenido patrocinado