Michelle Carvalho se fue de tarro y contó que le pagaron un bono por confesar infidelidad

En una nueva entrevista, Michelle Carvalho reveló que en esa época no sabía mucho sobre el valo del peso chileno, pero que era un gran bono.

Michelle Carvalho

Hace algunos días volvió a estar en la palestra nacional uno de los momentos más polémicos del reality ‘Mundos Opuestos’. Siendo esta la escena en la que Michelle Carvalho entró a la casa estudio para revelarle a José Luis Bibbó que le había sido infiel.

Resulta que recientemente la chiquilla nuevamente habló sobre este tema, revelando que fue altamente criticada por su actuar en la época. Es más, confesó que previo a entrar al espacio recibió amenazas por parte de los amigos del che, quienes decían que le contarían toda la verdad.

Es en este contexto que en conversación con el diario La Cuarta, Michelle dio a conocer más detalles sobre este momento. Aquí fue donde aseguró que desde Canal 13 le ofrecieron un bono para que contara la verdad.

También te puede interesar: Michelle Carvalho se lució con fotitos mostrando sus curvas

«Cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show» aseguró la modelo.

Sin embargo, luego se dio cuenta de que no era mucha plata. «Me tuve que escapar del país por ocho meses, y finalmente el bono era de 300 lucas, me cagaron», contó la modelo.

Sobre volver a otro reality, Michelle Carvalho dijo que lo haría dependiendo de lo que le paguen. «Si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato», finalizó la modelo.