«A mi hija la dejaron sola»: Mamá de Norma Vásquez desmiente apoyo por parte de Carabineros

Tras los dichos del general Mario Rozas, la mamá de Norma Vásquez aseguró que la institución dejó sola a la joven.

Norma Vásquez

Durante su intervención en la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara, el general de Carabineros Mario Rozas aseguró que institución «apañó» a la funcionaria Norma Vásquez, previo a su a asesinato a manos del ex suboficial Gary Valenzuela. Es a raíz de esto, la madre de la joven salió a desmentir estos dichos.

«Eso es falso, completamente falso. Él (general Rozas) miente porque a mi hija la dejaron sola. Si le hubiesen prestado el apoyo que dicen, a mi hija la tendría conmigo» señaló Norma Soto a Radio Cooperativa.

También te puede interesar: El descargo de la hermana de Norma Vásquez: "Este hombre enfermo se obsesionó con mi hermanita"

Siguiendo por esta línea, la madre de Norma Vásquez aseguró que interpondrán acciones legales en contra de Carabineros. «Se tiene que saber todo, esto no va a quedar así, hay mucho abuso en Carabineros de los superiores hacia los más chicos y eso se tiene que saber de una vez por todas».

«Necesitamos que se haga justicia con mi hija y que el psicópata que la mató se quede en la cárcel. Es primera vez que hablo, no me hace bien, pero quiero justicia» cerró la madre de la joven.


Contenido patrocinado