El radical cambio de Pilar Ruiz: Se fue a Madrid y estudia enfermería

Tras el complejo accidente que vivió, Pilar Ruiz decidió irse de Chilito y comenzar a estudiar la carrera que le apasiona.

Pilar Ruiz

Ya han pasado tres años desde el violento accidente vehicular que sufrió la modelo colombiana Pilar Ruiz y que la tuvo al borde de la muerte. Es por esto que en conversación con La Cuarta la chiquilla habló sobre este complejo momento y como cambió su vida.

Pues la ex chica reality comenzó relatando que tras recuperarse del complejo accidente, decidió agarrar sus maletas e irse a vivir a Madrid, España ya que «tenía ganas de irme a un lugar donde nadie me conociera».

También te puede interesar: «Compórtate, eres mamá»: Hacen bolsa a Gala Caldirola por subir osada postal

Tras instalarse en la capital española, Pilar decidió dar un drástico giro a su carrera y comenzó a estudiar enfermería, debido a que era algo que siempre le había interesado.

Además, reveló que le encanta ayudar a la gente, sobre todo con la donación de sangre. «En Chile lo hacía mucho. Es que con media hora que te sientas en una silla de la Cruz Roja, donas un aproximado de 450 cc de sangre y ayudas a cinco personas“.

Respecto a su decisión, Pilar Ruiz sostuvo que «es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional».


Contenido patrocinado