¡’Santiago All Stars’ está en la semifinal del ‘Día Internacional de la Salsa Panamá’!

La orquesta de salsa nacional 'Santiago All Stars' participa de un importante concurso internacional y está muy cerca de la victoria.

Por estos días la orquesta de salsa nacional ‘Santiago All Stars’ forma parte del concurso ‘Día Internacional de la Salsa Panamá’, el cual se realiza de manera virtual y alrededor de todo el mundo con el fin de elegir a un gran ganador que será invitado a la versión 37 del ‘Día Nacional de La Salsa’ a realizarse en San Juan, Puerto Rico.

Los chiquillos finalmente decidieron participar del evento más importante del mundo de la salsa y actualmente se encuentran clasificados en la recta final. Compitiendo contra reconocidas orquestas que vienen de todos lados de Latinoamérica.

‘Santiago All Stars’ va por el gran premio con el tema inédito ‘Tu a la mala y yo a la buena’, del compositor de Ponce, Puerto Rico, Francisco «Chalina» Alvarado y arreglos musicales de Ricky Gonzalez, quien es actual pianista de Marc Anthony.

Queda poquito para que la orquesta nacional se alce como ganador de este importante concurso de salsa, el cual además incluye la votación del público. Así que para todos aquellos que quieran apoyar a que estos chilenos se conviertan en los próximos ganadores, a continuación les dejamos el link donde pueden votar por ellos.


Contenido patrocinado