Martín Cárcamo sorprendió en su regreso a ‘Bienvenidos’

La mañana de este lunes los seguidores de 'Bienvenidos' se sorprendieron al ver a Martín Cárcamo de vuelta en la animación.

Martín Cárcamo

Tras dejar ‘Bienvenidos’ el pasado diciembre para hacerse cargo de otros proyectos al interior de Canal 13, la mañana de este lunes Martín Cárcamo sorprendió al aparecer nuevamente a cargo de la animación del matinal.

Y quien lo presentó fue Amaro Gómez-Pablos, el nuevo animador del espacio, quien partió el espacio diciendo: «Quiero darle la bienvenida y un gran aplauso a alguien de la casa, un veterano, que años o no».

También te puede interesar: "Como todos los años te sigo extrañando": Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga

Por su parte Martín explicó su regreso al matinal: «Quiero saludar a toda la gente, voy a estar esta semana acompañándolos, junto a Amaro, junto a Polo, junto a todo el equipo, la Tonka tuvo esta semana de vacaciones, como corresponde, así que muy contento de volver a encontrarme con el público, así que bienvenidos, les mando un beso a todos».

«Quien lo diría, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, bien Martín, ¿cómo estás? buenos días» lanzó en forma de broma Raquel Argandoña que estará por una semana en ‘Bienvenidos’.


Contenido patrocinado