«Tengo miedo»: Julia Fernandes contó que se contagió de Covid-19

A través de redes sociales Julia Fernandes confirmó que se contagió de Covid-19 mientras se encontraba de vacaciones con amigos.

Julia Fernandes

Durante este fin de semana, la modelo brasileña Julia Fernandes dio a conocer que durante sus vacaciones en Dubai, Emiratos Árabes, junto a un grupo de amigos, se contagió de Covid-19.

«A pesar de todo, muy agradecida por tener el virus fuera de mi país… infelizmente los hospitales de Brasil siguen repletos… Acá la atención 24 horas nos deja a todos tranquilos» escribió la chiquilla en una historia de su Instagram.

Siguiendo por esa línea, Julia confesó: «Tengo miedo. Como saben sufrí un accidente de auto (en 2017 con su ex pololo, Ignacio Lastra) y se quemó mucho mi pulmón. Cuando lleno mi pulmón, me duele. Me duelen como las costillas».

También te puede interesar: Julia Fernandes sacó aplausos con destapadas fotitos

Tras esto, la modelo conversó con Las Últimas Noticias, donde aseguró que: «He tenido mucha fiebre, dolores de cabeza, se me aprieta el pecho y no siento olor ni sabor a nada. Estoy tomando unas ocho pastillas diarias entre vitaminas, ibuprofeno, paracetamol y píldoras para la garganta».

«Yo soy la que ha tenido más síntomas. De hecho, la mayoría de mis amigos no los tienen. Los míos empezaron muy pronto» agregó Julia Fernandes.

«Todo el piso (del hotel donde se hospedan) fue cerrado para nosotros. Somos monitoreados por cámaras las 24 horas y cada cinco días vienen a hacer el test. Acá el turismo es muy importante, así que nos cuidan como reyes, están todos preocupados y pendientes» señaló.

Finalmente Julia comentó que: «A pesar de todo estoy muy agradecida, porque en Brasil no hay médicos disponibles, no hay hospitales, y en muchos lugares, como donde vivo, Pantanal, no hay remedios». 


Contenido patrocinado