María José Quintanilla contó que casi fue víctima de encerrona

A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla relató el mal momento que pasó, luego de que casi le robaran el auto.

María José Quintanilla

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla dio a conocer que pasó por un muy mal rato, luego de que casi le robaran el auto.

«La fuerza está en ti! Ayer viví una experiencia que nadie debiera tenerla. Un auto se me cruzó e intentaron quitarme el mío. Me sentí vulnerable y muy pequeña. Estuve asustada todo el día» comenzó escribiendo el rostro de Mega.

También te puede interesar: "Nada te hace culpable" La reflexión de María José Quintanilla por el caso de Antonia Barra

Siguiendo por esta línea, María José agregó: «Sólo quería compartir que sentirnos frágiles también es parte de nuestra fortaleza. A veces nos rompemos, a veces nos quebramos, pero podemos salir adelante. Ser frágil no te hace menos fuerte. Lo importante es que después de tomarnos ese tiempo, volvamos a sentir tranquilidad y confianza en nosotr@s!».

A pesar de que la también cantante no quiso dar más detalles de lo que le ocurrió, a través de las historias de la red social le aseguró a sus seguidores que se encuentra bien y que afortunadamente no le pasó nada.


Contenido patrocinado