Luis Jara y su salida de ‘Mucho Gusto’: «No soy quién para cuestionar las decisiones de mi empleador»

En conversación con María Luisa Godoy, Luis Jara se sinceró frente a su abrupta salida de la animación del 'Mucho Gusto'.

Luis Jara

Ya han pasado varios meses desde que Luis Jara fue sacado de la animación del matinal ‘Mucho Gusto’ y se encuentra sin pantalla. Es en este contexto que el animador se sinceró con María Luisa Godoy sobre esta nueva etapa en su carrera.

Frente a su salida del espacio señaló que: «El Mucho Gusto mutó, porque fue un líder indiscutido durante cinco años, porque lideramos desde la entretención y generó una tendencia en el resto de matinales».

También te puede interesar: Luis Jara agarró pa’l leseo a María Luisa Godoy: «Está eternamente embarazada»

Siguiendo por esa línea, Jara agregó. «Las cosas cambian, porque nada es para siempre. Yo creo que el canal en algún momento determinado sintió que el programa tenía que mutar hacia lo periodístico, y que en ese sentido había que sacar a los entretenedores, que era José Miguel Viñuela y yo, y que había que convertirlo en el programa que es hoy día, que es programa de corte netamente periodístico».

Junto con esto, Lucho aseguró que su salida «no me dolió ni tomó por sorpresa. Me vine para la casa tranquilo».

«Hubiera sido un buen aporte desde la vereda humana, pero no soy quién para cuestionar las decisiones de mi empleador, menos públicamente», sentenció Luis Jara.


Contenido patrocinado