Con tierna postal Marcela Vacarezza agradeció cariño tras anunciar adopción

A través de Instagram, Marcela Vacarezza compartió un mensaje agradeciendo el cariño recibido tras presentar a su cuarto retoño.

Marcela Vacarezza Marcela Vacarezza

Hace algunos días Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron que finalmente terminaron con los trámites de adopción de Benjamín Rafael, un pequeño de dos añitos, al que han estado cuidando desde que tenía solamente tres meses.

A pesar de que la pareja recibió una serie de desubicados comentarios por parte de algunos usuarios de redes sociales, de todas formas la mayoría fueron cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes estaban felices por la llegada del pequeño.

También te puede interesar: "Siempre fue nuestro niño": Rafael Araneda se emocionó al hablar de su cuarto retoño

Es por esto que Marcela Vacarezza decidió compartir una tierna fotito en su cuenta de Instagram donde aparece posando junto a Benjamín, donde agradeció por todo el cariño recibido en los últimos días.

«Quiero agradecer de todo corazón las maravillosas palabras que le han dedicado a nuestra familia. No puedo contestar a cada uno, pero los he leído y solo me queda decir gracias por tanto cariño» escribió la psicóloga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el