«Lo más lindo de mi vida»: Natalia Duco compartió postal de su guatita de embarazo

A través de redes sociales, Natalia Duco enterneció al mostrar su guatita de embarazo y compartir un bello mensaje de este tiempo.

Natalia Duco

Hace algunas semanas, la deportista nacional Natalia Duco sorprendió al anunciar que se convertirá en mamita por primera vez, junto a su pololo Rafael. Tras dar a conocer esta bella noticia, la chiquilla ha compartido una serie de fotitos en redes sociales.

Es por lo mismo que recientemente la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ enterneció al compartir una postal en la que luce su guatita de 20 semanas, aclarando que actualmente ya tiene 23 semanas.

«23 semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. ❤ En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien» comenzó escribiendo Natalia.

También te puede interesar: Natalia Duco recibió duras críticas por lanzar la bala estando embarazada

Junto con esto, comentó algunos de los antojos que ha tenido en el último tiempo: «Kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! Además de un par de días de nauseas, vómitos y asco. Ahora ya como normal, gracia a Dios!! jijiji».

Además, Natalia aprovechó de comentar que todavía sigue entrenando: «Yo sé que les da cosa verme hacer pesas con guata, pero estar embarazada no es estar enferma y he seguido todas las indicaciones de mi equipo médico: Ginecólogo, deportóloga, kinesiologa de piso pélvico (MUY IMPORTANTE, después haré un post solo de eso), entrenador y psicóloga!».

Obviamente que en poco tiempo la deportista se llenó de bellos comentarios por parte de sus seguidores: «Gracias por resaltar que el embarazo no es una enfermedad!! Grande Natalia», «Te ves preciosa», «Estás más linda que nunca junto a Lucianito» y «Felicitaciones Natalia ❤️ gran deportista, gran cocinera y estoy segura que una gran madre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el