Luis Jara y su participación en ‘Mucho Gusto’: «Me habría gustado seguir»

En una nueva entrevista, Luis Jara se refirió a su salida del 'Mucho Gusto' a raíz del cambio de tono del espacio.

Recientemente Luis Jara estuvo invitado a ‘Con amigos en casa’, el programa de conversación animado por Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Durante su participación en el espacio de TV+, el cantante se refirió de su salida de ‘Mucho Gusto’, tras estar por siete años al mando. En un principio señaló que él pidió quedarse en el matinal mientras se encontraban en el cuarto lugar de rating.

Luego de varios meses de esfuerzo y trabajo, finalmente ‘Mucho Gusto’ llegó y se mantuvo en el primer lugar de sintonía por cuatro años con Jara a la cabeza, los cuales llegaron a su fin con la pandemia.

También te puede interesar: Luis Jara y su salida de ‘Mucho Gusto’: «No soy quién para cuestionar las decisiones de mi empleador»

Frente a los cambios que ha tenido el matinal desde que se fue, sobre todo en tiempos de Covid-19, Lucho comentó que «soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda».

Hay que mencionar que a pesar de que ya no forma parte del espacio de la mañana, Luis Jara todavía sigue teniendo contrato con el canal, por lo que está a la espera de nuevos proyectos.


Contenido patrocinado