José Miguel Viñuela volvió a las grabaciones de ‘Dale Play’: «No estuve bien»

Finalmente tras más de un mes alejado de las pantallas, José Miguel Viñuela volvió a grabar y tuvo una sincera reflexión.

José Miguel Viñuela

Tras casi dos meses alejado de las pantallas, José Miguel Viñuela volvió este jueves a las grabaciones de su programa ‘Dale Play’. Esto tras estar en medio de la polémica por cortarle el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento en pleno ‘Mucho Gusto’, lo que le costó la salida del matinal y una millonaria demanda.

Pero ahora el animador está de vuelta en Mega y en conversación con Las Últimas Noticias confesó que pasó por momentos complicados. ¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho».

También te puede interesar: Luis Jara y la polémica de José Miguel Viñuela: "Nadie quería que eso pasara"

Siguiendo por esta línea, Viñuela aseguró que el tiempo que estuvo alejado del canal «me sirvió para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno».

«Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho» cerró Viñuela en su reflexión.


Contenido patrocinado