Kike Acuña habría demandado a Roxana Muñoz por dieta de su retoña

Este 8 de septiembre sería la audiencia donde Kike Acuña buscaría quedarse con la custodia temporal de la pequeña.

Kike Acuña Roxana Muñoz

Por estos días se dio a conocer que Jorge ‘Kike’ Acuña habría demandado a su ex pareja Roxana Muñoz, por la «vulneración grave de los derechos» de la pequeña hija de 7 años que tienen en común.

De acuerdo a lo reportado por el diario La Cuarta, el abogado Genaro Pulgar, quien representa al ex futbolista nacional, esta vulneración tendría relación con el cambio de dieta al que la modelo sometió a su retoña.

«En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS)» señaló el abogado de Kike Acuña.

También te puede interesar: El mensaje de Roxana Muñoz tras denuncia del Colegio de Nutricionistas

Junto a lo que agregó. «Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria».

La audiencia entre Kike Acuña y Roxana Muñoz será este 8 de septiembre a las 8:30 de la mañana, vía Zoom, en el 3° Juzgado de Familia, según consigna el medio citado.

Hay que recordar que hace algunas semanas la modelo estuvo en medio de la polémica, luego de que a través de redes sociales mostrara en detalles el ayuno extremo de 21 días que realizó, donde además no podía utilizar ningún producto químico.

A raíz de esta situación, Roxana también fue denunciada por el Colegio de Nutricionistas ante la Seremi de Salud de la región Metropolitana.


Contenido patrocinado