El mensaje de Roxana Muñoz tras denuncia del Colegio de Nutricionistas

A través de Instagram, Roxana Muñoz compartió un mensaje mostrando como va en su tercera semana tras finalizar el ayuno.

Roxana Muñoz

Gran polémica generó en redes sociales el ayuno por 21 días que realizó desde el 13 de julio Roxana Muñoz. Esto pues la modelo no consumió nada más que líquidos durante esos días y registró todo el proceso a través de sus redes sociales.

A pesar de que ya han pasado varias semanas, esta situación continúa en medio de la controversia, ya que como te contamos recientemente, desde el Colegio de Nutricionistas de Chile presentaron una denuncia en contra de la chiquilla frente al Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

También te puede interesar: Roxana Muñoz fue denunciada por Colegio de Nutricionistas tras ayuno de 21 días

Pese a esto, Roxana no se ha referido al tema y ha continuado compartiendo su experiencia en redes sociales. Así lo dio a conocer a través de Intagram, donde contó cómo se encuentra en su tercera semana post ayuno.

«Compartiendo un poquito de los beneficios que he visto en mi, después de mi ayuno y 3 semanas de realimentación. Y por favor recuerden; que si puedes mantenerte positivo en una situación negativa, entonces ya estás aprendiendo. Abrazos», escribió en la publicación.


Contenido patrocinado