«Compórtate, eres mamá»: Hacen bolsa a Gala Caldirola por subir osada postal

Tras compartir una fotito al desnudo, Gala Caldirola recibió una serie de duros comentarios criticandola por subir ese tipo de imágenes.

Gala Caldirola

Por estos días, Gala Caldirola compartió a través de su cuenta de Instagram una osada fotito donde aparece completamente desnuda, la cual acompañó con un sentido mensaje dirigido a las mujeres.

Junto a la foto, la española escribió un texto de Lorena Molinero, el que dice: «Mujeres vivas, mujeres conscientes, repletas de amor, mujeres que sienten, dadoras de vida, sensibles y fuertes, energía de luna».

«Guardan la magia, brotan y vierten, raíces de sabias, diosas vivientes. Brillan en ciclos, expanden su mente, cosechan su fruto, su poder asienten» agregó Gala Caldirola.

También te puede interesar: Gala Caldirola sorprendió con osada postal al desnudo

A pesar de que la fotito le trajo cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, pero de todas formas hubo otros que la criticaron duramente por mostrarse desnuda en la red social, siendo que es madre y esposa.

Gala recibió comentarios como «compórtate, eres mamá»; «para qué el desnudo, eres mamá»; «¿Cuál es la idea de mostrar tu cuerpo?» o «creo que una mujer casada con un famoso no debiera estar en esa forma porque se debe respeto al marido ante todo», fueron algunos de los que recibió.


Contenido patrocinado