Sindicato de Banco Estado se va contra Sebastián Sichel: «Esperamos menos TV»

Por medio de redes sociales, el sindicato de Banco Estado criticó la actuación de Sebastián Sichel a raíz del ataque informático.

Banco Estado

A raíz del ataque informático que afectó a Banco Estado durante el fin de semana, el presidente de la entidad dio un punto de prensa aclarando lo ocurrido. Es en este contexto que los trabajadores cuestionaron la labor del ex ministro.

Pues el Sindicato en Acción de Banco Estado, el más grande de la empresa, salieron a emplazar duramente a Sichel y criticaron su respuesta sobre el ataque por medio de su cuenta de Twitter.

«El presidente del banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en medios, las emprenden contra los trabajadores», señalaron desde el sindicato.

También te puede interesar: Banco Estado advierte de nueva estafa por correo electrónico

De acuerdo a los funcionarios de Banco Estado, las consecuencias del ataque informático las están pagando los trabajadores y los clientes, quienes  “colapsan nuestras sucursales y se generan actos de tensión e incluso violencia” por no recibir una respuesta.

Además según los trabajadores «falta de herramientas para los funcionarios (…) que sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios».

«Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado», cierra el comunicado publicado por el sindicato.


Contenido patrocinado