Cristián Castro aseguró que se quiere venir a vivir a Chilito

En una reciente entrevista, Cristián Castro confesó que hace un tiempo tiene planeado dejar Estados Unidos y vivir en el sur de Chile.

Cristián Castro

Recientemente el cantante mexicano Cristián Castro sorprendió al revelar que tiene planes para irse a vivir nada menos que al sur de nuestro país.

En conversación con el diario La Cuarta, el intérprete señaló que: «Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado. Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá».

Junto con esto Castro recordó que en Chile: «Una vez se juntaron alrededor seis personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mí, por eso les retribuyo con mucho cariño».

También te puede interesar: Ex esposa revela las ‘actitudes extrañas’ de Cristian Castro: «Tomaba la leche en mamadera»

«Me siento muy halagado, porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante» aseguró.

Por otro lado, Cristián Castro confesó que durante la pandemia por el coronavirus ha sufrido dos pérdidas muy cercanas. «Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel».

«De todas maneras, espero estar al 100% para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo» cerró.


Contenido patrocinado