«Qué desubicación por parte mía» Raquel Argandoña se disculpó por pesado comentario a Carlos Zárate

En pleno 'Bienvenidos' Raquel se dio cuenta del pesado comentario que lanzó, por lo que rápidamente pidió disculpas al periodista.

Raquel Argandoña

Esta semana Raquel Argandoña volvió a ‘Bienvenidos’ tras las complejas semanas que ha vivido por la polémica de su hijo Nano Calderón. Es en este contexto que la animadora vivió un incómodo momento junto a su compañero Carlos Zárate.

Resulta que mientras el periodista internacional comentaba una noticia sobre el primer auto volador en Japón, Argandoña lanzó un desafortunado comentario.

«Mire, se me va a volver a caer el carnet ¿Se acuerdan de Los Supersónicos? Es casi el auto de los Supersónicos», comentó Carlos sobre el vehículo que tiene forma similar a un drone y en el que cabe solo una persona. Fue en ese momento que Raquel lo interrumpió.

También te puede interesar: Evelyn Matthei le presta su apoyo a Raquel Argandoña: "A veces pasan estas cosas y no es culpa de uno"

«Pero esos autos son solamente para gente flaca po, Carlos, porque…», alcanzó a decir, mientras que Zárate reaccionó sorprendido. «Raquel, Raquel ¿Cómo?», preguntó el ex participante de ‘MasterChef Celebrity’.

Rápidamente la animadora se dio cuenta que cometió un error con sus palabras y pidió disculpas. «Perdóneme, perdón, qué desubicación por parte mía. Son como los autos de Fórmula Uno, que son como súper flacos los pilotos», quiso aclarar.

Carlos, por su parte, le respondió que 2en el caso mío, es un Fórmula XXL, pero feliz de la vida», para luego restarle importancia a lo que pasó. «Perdóneme, no era para usted», le volvió a decir Raquel, ante lo cual el sentenció: «No pasa nada, si hay que reírse de la vida también».


Contenido patrocinado