«El dolor de madre es único»: Luli dio su apoyo a Raquel Argandoña por drama familiar

En una reciente entrevista, Luli fue consultada por el drama familiar de Raquel Argandoña, quien también vivió la detención de un hijo.

Luli

Recientemente Nicole Moreno, más conocida como Luli, se refirió en una entrevista a su actual estado de salud, además de referirse al polémico caso Calderón y empatizar con la situación de Raquel Argandoña.

Se debe mencionar que hace algunos meses la modelo se sometió a un tratamiento para mejorar su salud mental en Iquique, esto luego de que a inicios de año presentara un extraño comportamiento en redes sociales que tenía muy preocupados a sus seguidores.

Por otro lado, en conversación con La Cuarta, Luli se refirió al complicado momento familiar por el que atraviesa la coanimadora de ‘Bienvenidos’ tras la detención de su retoño por atacar a su padre con un cuchillo. «Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza» señaló.

También te puede interesar: Luli sacó aplausos con sus tips para tener un abdomen tonificado

«No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil» agregó la ex reina de Viña que también se debió enfrentar a una situación parecida hace un tiempo atrás.

Esto porque en 2019 Luli vivió su propia polémica protagonizada por su retoño, a quien ella misma llevó hasta la Policía de Investigaciones (PDI) tras verse involucrado en el ataque a otro menor de 16 años. Razón por la que el joven terminó en el Sename mientras se investigaba el hecho.

Mientras que refiriéndose al cambio que ha tenido en el último tiempo, la chiquilla aseguró que: «Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo».

«Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta» señaló Luli en referencia a la pandemia.

Frente a la nueva manera en que ve la vida confesó: «Pensé que quizás este es el momento que nunca pude vivir en mi vida. Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo».


Contenido patrocinado