Luli sacó aplausos con sus tips para tener un abdomen tonificado

A través de su cuenta de Instagram, Luli sorprendió con varios datitos para llegar de la mejor forma al verano.

Luli

Ya son varios años los que Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha dedicado al mundo fitness, llegando a ganar campeonatos de físicoculturismo. Y a través de redes sociales la chiquilla usualmente comparte sus rutinas de ejercicio a través de redes sociales.

Pero en los últimos días la ex Reina de Viña comenzó a compartir datos de vida sana y deporte. Es más recientemente publicó un video con una rutina de abdominales, donde dio varios tips para fortalecer los músculos de esa zona.

Luli recomendó «realizar abdominales al menos 3 veces por semana! Así podrás fortalecer la zona lumbar y además reduce el dolor de espalda». 

También te puede interesar: Con destapada fotito Luli respondió a las críticas en su contra

Además, advirtió que no todo es deporte. «Recuerda el cuerpo se hace en la cocina. 80% Alimentación 20% La actividad física. Y mínimo 8 horas de dormir. Suerte y espero que se motiven cada día más», agregó.

La publicación de Luli ya suma más de 7 mil ‘Me gusta’ y se convirtió en todo un éxito, pues varios agradecieron sus tips, e incluso le pidieron pautas de alimentación o rutinas.

«Hermosa, gracias por tus consejos», «Buena profe!!!! Excelente», «Eres genial deberías hacer tutoriales de rutinas», «Gracias por motivarnos» y «Seca», fueron algunos mensajes.


Contenido patrocinado