Christell Rodríguez nuevamente recibe crueles comentarios por video bailando

Pese a que en varias ocasiones ha explicado que está feliz con su cuerpo, Christell Rodríguez recibe una serie de pesados mensajes.

Christell Rodríguez

A pesar de que lleva varios años alejada de la televisión, Christell Rodríguez es una sensación en redes sociales, donde siempre está en contacto con sus seguidores, con quienes comparte registros de todo tipo e incluso sus nuevos lanzamientos musicales.

Pero pese a que la mayoría siempre le tira buena onda y comentarios felicitándola por sus publicaciones, hay un grupo de desubicados que le comenta pesados mensajes solo por el hecho de ser una figura pública.

También te puede interesar: Christell Rodríguez sacó aplausos bailando al ritmo de 'Ay Dios Mío' de Karol G

Y como te hemos contado en ocasiones anteriores, Christell constantemente recibe crueles comentarios sobre su peso, razón por la que en varias ocasiones ha salido a explicar que está sana y más que feliz con su figura, cosa que no ha parado a algunos.

Tal fue como quedó en evidencia esta semana, luego de que la ex chica ‘Rojo’ compartiera un video bailando una canción urbana. En el registro se puede ver cómo se mueve al ritmo de la canción, mientras viste un buzo.

Aunque lamentablemente, Christell recibió una serie de pesados comentarios como «Chuuu una porki»; «Tiene más cuerpo que cabeza» o «Cuídate, no te ves sana», fueron algunos de los que recibió.


Contenido patrocinado