Doctor Ugarte presentó a su polola en estreno de ‘Sin Parche’

"Es inteligente, amable, culto" comentó la polola del doctor Ugarte, una profesora de inglés que participó del capítulo estreno.

Doctor Ugarte

La noche de este jueves se estrenó la segunda temporada del programa de TVN ‘Sin Parche’, el cual tuvo como protagonista al doctor Sebastián Ugarte, quien se ha ganado el cariño de los chilenos gracias a sus apariciones en televisión, hablando sobre el Covid-19 y las medidas para cuidarse.

Fue en este contexto que el médico presentó oficialmente a su polola: Antonieta Ortiz, una profesora de inglés, quien es unos años menor que él. Durante el programa, la mujer contó algunas de las cuales que la enamoraron del querido doctor.

«Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar» señaló, además de asegurar que entiende y no le cansa que el doctor Ugarte esté siempre disponible para todo.

También te puede interesar: Doctor Ugarte recibió bella sorpresa de su madre en 'Vamos Chilenos'

«Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo, y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación, no sería justo estarlo frenando en eso» agregó.

Tras esto, el doctor Ugarte apareció en el ‘Buenos días a todos’ para comentar el capítulo del espacio conducido por Santiago Pavlovic. En este contexto le preguntaron si había conversado con ella antes de la grabación.

«Le avisé, le pegunté. No le acomoda mucho, como que prefiere no salir en los medios, es más discreta» comentó.


Contenido patrocinado