«Le di un beso en las t…»: La peculiar respuesta de diputado che tras ser pillado en cochinon acto en plena sesión

El diputado fue pillado chanchito mientras se encontraba en una sesión del Congreso por zoom junto a su pareja.

Diputado

En el foco de las noticias alrededor del mundo se encuentra el diputado argentino Juan Emilio Amerri, luego de ser el protagonista de un polémico acto sexual durante una sesión del Congreso trasandino.

Resulta que el parlamentario apareció manoseando y besando los pechos de su pareja durante una transmisión de zoom, pues estaba seguro de que estaba sin internet y no veía nadie. Sin embargo no solo sus compañeros de trabajo se dieron cuenta de la situación, sino que se viralizó en todo internet.

Tras esto, Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, pidió la suspensión inmediata apenas ocurrió esto y sus pares lo aprobaron. Siguiendo por esta línea, el mismo diputado apuntado presentó su renuncia.

También te puede interesar: Andan finitos: El particular mensaje que apareció en la página de Banco Estado

«Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió» señaló Amerri.

Junto con lo que agregó. «Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie».

«Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunté ‘a ver cómo quedaron las prótesis de la operación; ‘che, qué bueno, mirá, está bajó más, esta bajó menos, a ver las cicatrices’ y le di un beso en las tetas, eso es todo» señaló más tardes en declaraciones que causaron aún más sorpresa.

Sobre a su pareja, el diputado aseguró que ella se encuentra «muy mal, llorando», además de agregar: «Quiero pedirle a los medios que entiendan que atrás de esto hay seres humanos. Esto no es gracioso, esto es grave».


Contenido patrocinado