Christell Rodríguez sale a aclarar rumores de embarazo tras video bailando

Luego de que compartiera en redes sociales un video bailando, Christell Rodríguez debió responder a los rumores de embarazo.

Christell Rodríguez

Algunos días atrás Christell Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando y rápidamente comenzó a recibir una serie de comentarios preguntándole si estaba embarazada.

Hay que recordar que usualmente la ex chica ‘Rojo’ recibe desubicados mensajes y críticas relacionadas con su peso y su aspecto físico, por lo que esta no fue la excepción. Así que tras la gran cantidad de rumores que comenzaron a correr, debió salir a desmentir la situación.

«Parece que ella tiene harto busto, y al usar polerones anchos se le hace ese efecto», escribió una usuaria que salió en su defensa en la red social, frente a lo que Christell le contestó: «Exacto».

También te puede interesar: Christell Rodríguez sorprende al mostrar los resultados de su arreglín

Además, la cantante le respondió a una mujer que le dijo que tenía mucha “panza”, criticando el uso de esta palabra. «Y nunca he dicho que no tenga. Siempre he dicho que tengo rollitos o vientre abultado. Y, realmente, ¿en qué les afecta que tenga? Es mi cuerpo, no tuyo», agregó.

Tras esto, a través de sus historias en la red social, Christell aprovechó de agradecer a las personas que la apoyan, y también le envió un mensaje a los que no.

«Gracias a todos los ociosos que se han dedicado a tirar hate en este video. Gracias a su ociosidad llegué a 1.1 millones de reproducciones. Nada, pero nada de lo que digan impedirá que yo luche por mis sueños y haga lo que me gusta, aún que me sigan 3 personas», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue pasando el tiempo🎶🎶 @alvaroyrichoficial #reels #chilegr

Una publicación compartida por 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@christell_oficial) el

Christell

Rodríguez

respuesta


Contenido patrocinado