Tigresa del Oriente da a conocer que está contagiada de coronavirus

Recientemente la propia Tigresa del Oriente confesó que está contagiada de coronavirus y que no lo está pasando para nada bien.

Tigresa del Oriente

Por estos días Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ no lo está pasando para bien, pues confesó que está contagiada de coronavirus. «Estoy mal, no puedo hablar» señaló la artista de 74 años en conversación con el diario peruano ‘La República’.

Siguiendo por esta línea, la jefa de prensa de la conocida figura señaló que «se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia».

También te puede interesar: «Vaya pal asilo, abuela» Hacen pebre a Tigresa del Oriente por debut en TikTok

Además, la Tigresa se debió enfrentar a la pérdida de su hermano por la misma enfermedad. «Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su vida».

Obviamente que la cantante se demostró muy afectada por la situación, ya que no tuvo la oportunidad de darle el último adiós como corresponde. «No pude despedirme de él, eso me apena».


Contenido patrocinado