Carla Jara comparte triste mensaje tras la muerte de su perrito: «A la vida parece que le molesta verme feliz»

A través de Instagram, Carla Jara compartió un emotivo mensaje en redes sociales tras perder a su pequeña mascota.

Carla Jara

Recientemente te contamos que Carla Jara había guardado una muy lamentable noticia, pues al inicio de la pandemia perdió el bebé que estaba esperando, lo que además le complicó las posibilidades de quedar embarazada de nuevo.

Pero ahora la actriz compartió una lamentable situación que le ocurrió, ya que uno de sus perritos falleció. Y dado que es una amante de los animales, la chiquilla se encuentra pasando por un mal momento, pues Barry ya no se encuentra con ella.

También te puede interesar: Carla Jara confesó que perdió un embarazo a inicios de la pandemia: "Estábamos muy ilusionados"

«A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón 💔, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre! 😢🌻💙» escribió Carla para acompañar unas fotos y un video de su pequeño cachupín.

Obviamente que sus seguidores reaccionaron rápidamente, enviándole una serie de mensajes de apoyo y ánimo, junto con otros entendiendo el dolo que trae la pérdida de una mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón 💔, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre! 😢🌻💙

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el


Contenido patrocinado