Dan a conocer aviso que Ámbar escribió para que Hugo Bustamante no entrara a su departamento

En el escrito que dejó Ámbar Cornejo en el edificio donde vivía con su familia en Limache, pidió que le prohibieran la entrada.

Ámbar Cornejo

Ya ha pasado casi una semana desde que se conoció el terrible crimen de la pequeña Ámbar Cornejo y todavía siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre la tensa relación que mantenía con Hugo Bustamante, el hasta ahora único acusado de su asesinato.

Pues ahora el padre de la adolescente de 16 años dio a conocer un requerimiento que realizó su hija en enero pasado, luego de dejar un escrito en uno de los libros del edificio en Limache donde vivía junto a su madre.

También te puede interesar: "Yo trato de no meterme" Revelan audio de Hugo Bustamante tras desaparición de Ámbar

«Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento» habría escrito de acuerdo a lo reportado por 24 Horas.

Es debido a esto que el padre de la joven aumenta sus dudas frente a la posible complicidad que tendría Denisse Llanos en la muerte de la joven. «No es víctima, ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó (…) No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella lo sabía» señaló en una entrevista.


Contenido patrocinado