Por error del Diario Oficial Arturo Longton quedó como autor de Ley de Servicios Básicos

En realidad fue su hermano Andrés Longton quien participó del proyecto que pospone el pago de cuentas en medio de la pandemia.

Andrés Arturo Longton

Durante la jornada de este lunes se publicó en el Diario Oficial la Ley de Servicios Básicos, en la cual se da la posibilidad de posponer el pago de las cuentas de luz y agua en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Aunque lo que más llamó la atención de la publicación de esta ley no tiene nada que ver con el contenido de esta, sino que con un particular error. Pues resulta que uno de los autores es el diputado Andrés Longton, pero al momento de ser inscrita lo hicieron a con el nombre de su hermano, el reconocido chico reality Arturo Longton.

También te puede interesar: Senado aprueba proyecto de ley que prohíbe el corte de servicios básicos en pandemia

De todas formas el parlamentario decidió tomarse esta situación con humor, reconociendo que en varias ocasiones ha ocurrido la equivocación. «Es un error usual, no solamente en el Congreso, sino que también en los medios de comunicación que suelen ponerme Arturo. Debe ser por el paso de mi hermano por la televisión» señaló a 24 horas.

«Arturo estuvo de cumpleaños hace muy poco, le regalé la ley y le dije ‘esto no tiene precio’ y nadie más te lo puede regalar» aseguró Longton entre risas, además de señalar que desde el Diario Oficial ya se corrigió el error y ya aparece su nombre como impulsor de la ley.


Contenido patrocinado