Paty Maldonado por traslado de Nano Calderón a Santiago 1: «El dolor de mi amiga yo lo siento»

Luego de que Nano Calderón fuera trasladado a la cárcel para cumplir la prisión preventiva, Paty Maldonado tuvo un mensaje.

Paty Maldonado Nano

Durante la tarde de este jueves, Nano Calderón fue trasladado hasta Santiago 1, luego de que en tribunales determinaran que el joven debe cumplir con su prisión preventiva en la cárcel. Es por esto que Paty Maldonado tuvo palabras sobre la situación.

En su programa online ‘Las Indomables’, la opinóloga aseguró tener una «pena enorme» por el caso del joven de 23 años y que todo esto ha sido de lo peor para la familia de Raquel Argandoña.

También te puede interesar: Paty Maldonado se fue con todo en contra de los críticos de Raquel Argandoña

Frente a esto, Maldonado señaló que «las noticias no han sido buenas (…) de verdad que esto de la familia Argandoña Calderón (los medios) se han dado un festín, ha sido como un carnaval para algunos canales y para algunas personas también».

Siguiendo por esta línea, agregó: «Yo lo único que te puedo decir Cata es que yo estoy con una pena enorme, porque el dolor de mi amiga yo lo siento».

«Tenía una esperanza única de que esto no fuese así, que terminara en un avenimiento, que él pudiera cumplir (prisión preventiva) en un lugar como una clínica para que sea tratado, porque tiene que ser tratado, la familia completa deben ser tratados» cerró Paty Maldonado.


Contenido patrocinado