Yerko Puchento sin filtro sobre Raquel Argandoña: «Espero que el 13 no siga usufructuando de ella»

Invitado a 'Hola Chile', Yerko Puchento se refirió a la complicada situación por la que pasa la familia Calderón Argandoña.

Yerko Puchento

Recientemente Yerko Puchento estuvo invitado al programa de La Red ‘Hola Chile’, donde no se guardó nada al momento de analizar el complejo momento familiar por el que pasa actualmente la familia Calderón Argandoña.

El popular personaje, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, no tuvo filtro para lanzarse en contra de Raquel Argandoña y su ex canal. «Es la Mirtha Legrand de la televisión. Hoy están todos comiendo de su mano» comenzó señalando sobre la panelista de ‘Bienvenidos’.

«Yo trabajé con ella, fue una mujer muy derecha, tremenda facha. Creo que es una mujer diva total y hoy sigue manteniendo a los canales» agregó Yerko Puchento.

También te puede interesar: "¿De qué tendría que esconderme?" Kel Calderón responde a críticas por presencia en redes sociales

Tras lo que lanzó: «Espero que el 13 no siga usufructuando de ella». Más adelante, se refirió a la entrevista que Argandoña dio el fin de semana pasado a La Tercera, asegurando que es la conversación «más cornetera de Chile».

«Aprovechó de mandarle un mensaje a la Raquelita para que se dejara de escribir huevadas y de decirle a Hernán Calderón que no metiera preso al hijo», siguió Yerko Puchento.

“Es muy sagaz. Esa es la persona que queremos en el ministerio de la mujer. Ya lo dije y qué», concluyó.


Contenido patrocinado