Paty Maldonado se fue con todo en contra de los críticos de Raquel Argandoña

En su programa 'Las Indomables', Paty Maldonado nuevamente salió a defender a Argandoña de las críticas y burlas que ha recibido.

Nuevamente Paty Maldonado aprovechó la tribuna de su programa de YouTube ‘Las Indomables’, para referirse al complicado momento familiar de Raquel Argandoña, luego de que su hijo atacara a su padre con un cuchillo y fuera formalizado por parricidio frustrado.

En esta ocasión, la ex opinóloga de ‘Mucho Gusto’ aprovechó de irse con todo en contra de aquellos que han criticado a la animadora. «Antes de opinar, mire a su familia y pregúntese a sí mismo: ¿Cómo es mi familia?» comenzó señalando.

También te puede interesar: Paty Maldonado y su reconciliación con Raquel Argandoña: "Uno tiene que estar ahí"

Siguiendo por esta línea, Maldonado comentó que: «¿Cómo nos hemos comportado como núcleo? ¿Yo he sido un buen integrante dentro de esta familia? ¿No he cometido errores garrafales dentro de esta familia?».

«Le puedo asegurar que usted no va a omitir una opinión, se va a quedar callado o callada» agregó la también cantante sobre los críticos de Raquel.

Finalmente Paty Maldonado explicó la razón de sus palabras, indicando que «veo de una forma impresionante con la soltura que la gente habla», haciendo referencia a cómo han reaccionado los televidentes frente al caso de la familia Calderón-Argandoña.


Contenido patrocinado