Indignante: Falleció cachorrito por lesiones de abuso sexual

Tras estar hospitalizado por seis días, el cachorrito de solo 6 meses de vida murió a raíz de las graves heridas.

Cachorrito

Estos días ha generado indignación nacional una trágica noticia de maltrato animal. Pues se dio a conocer que en la región de Arica y Parinacota, un cachorrito de tan solo seis meses de vida falleció tras ser encontrado con signos de abuso sexual.

De acuerdo a lo mencionado por La Estrella de Arica, el animalito fue encontrado con graves lesiones en el kilómetro 21 en el Valle de Azapa, en Arica.

El pequeño cachorrito fue bautizado ‘Weichafe’ y fue trasladado hasta el Hospital Veterinario Limarí. Lugar donde estuvo internado por tres días, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció por la gravedad de sus heridas.

También te puede interesar: Hombre fue a un refugio para adoptar una mascota tras perder a su gato y lo encontró en el recinto

La triste noticia fue confirmada por la veterinaria Claudia Concha, quien señaló que murió por un paro cardiorrespiratorio y una falla multisitémica. «El animalito tenía bastantes laceraciones a nivel rectal con heridas también en la base de la cola y con secreciones».

«Se sacaron radiografías que evidencian un aumento en la parte rectal, lo que corrobora la signología de violación» agregó Concha sobre la situación del cachorrito.

Para su partida, un grupo de personas hizo una caravana para despedir al perrito, desde el hospital que estuvo internado, hasta la Iglesia Sagrado Corazón. Esto porque después a ‘Weichafe’ le hicieron una necropsia, para la investigación.


Contenido patrocinado