Madre y padrastro de Ámbar Cornejo fueron detenidos por la PDI

Director de la PDI confirmó que se encontraron los restos de la joven Ámbar Cornejo y que se encontraron en la casa de la pareja de su madre.

Ámbar

Durante horas de la tarde de este jueves, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, joven de 16 años desaparecida hace 8 días en el sector de Villa Alemana, tras ir a buscar la pensión alimenticia a casa de su madre.

Fue el director de la Policía de Investigaciones (PDI) Héctor Espinoza quien confirmó en conversación con T13 que el cuerpo de la adolescente fue encontrado en la casa de Hugo Bustamante, pareja de su madre.

«Dentro del inmueble, en el patio se encontró, entrerrado en unos cooler, restos óseos. La verdad es que estaba el cuerpo casi completo y también había vestimenta que indican que se trataría de la menor» señaló el director al medio de Canal 13 sobre el hallazgo de Ámbar.

También te puede interesar: Confirman hallazgo de cuerpo de Ámbar Cornejo

Siguiendo por esta línea agregó: «Hay evidencias que son concluyentes. Está el cuerpo, hay elementos que se utilizaron para destrozar parte del cuerpo. Es muy delicado lo que estoy contando porque hay que tener respeto por la familia y gente cercana».

Hay que mencionar que Ámbar desapareció cerca de las 09:00 hrs del 29 de julio pasado, lo que generó una gran operativo con el fin de encontrarla.

Por otro lado, al llegar hasta el lugar, la fiscal María José Bowen confirmó que la pareja de la madre de la menor, Hugo Bustamante, se encuentra detenido y será imputado por homicidio calificado.


Contenido patrocinado