Kathy Salosny saca aplausos al compartir fotito en bikini

A través de redes sociales, Kathy Salosny sorprendió a todos sus seguidores al compartir una postal posando en bikini.

Kathy Salosny

Hace varios meses que Kathy Salosny se encuentra alejada de la televisión, pero pese a esto, la animadora se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde constantemente comparte registros de su vida diaria y sus proyectos.

Y recientemente la comunicadora dejó con la boca abierta a sus fanáticos en la red social, luego de que publicara una postal del recuerdo, en la que aparece disfrutando del sol en bikini, en su casa de Tunquén.

También te puede interesar: La confesión de Kathy Salosny: "Hoy día vivo de mi seguro de cesantía"

«Hace un año..y si soñamos la primavera..y si soñamos..#lavidaquemegusta» escribió Kathy para acompañar la foto, que rápidamente se llenó de piropos y halagos.

«Linda Katy», «Muy guapa», «Estupenda», «Como el vino» y «Los años pasan y sigues tan preciosa, porque la belleza perdura en ti, Kathy hermosa» son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace un año..y si soñamos la primavera..y si soñamos..#lavidaquemegusta

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

Hay que recordar que recientemente Salosny confesó en una entrevista que no está pasando por un muy buen momento laboral, ya que debido a la pandemia se quedó sin proyectos en la tv, además que tuvo que cerrar su restaurant. Por lo que actualmente está viviendo de su seguro de cesantía.


Contenido patrocinado